En Oxnard, California,Marcos Maidanacontinúa con la preparación de cara a la revancha ante Floyd Mayweather, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
Como pide el Consejo Mundial de Boxeo, el "Chino”se subió a la balanza a un mes de la pelea y superó el control sin problemas: 71,670 kilos como en la previa del primer combate del 3 de mayo. El invicto estadounidense dio 68,380 esta vez.
El viernes 12 ninguno debe superar los 66,678 (147 libras) del límite de la categoría welter para trepar al ring del MGM Grand de Las Vegas.
Marcos Maidana, además, habló con la prensa y le apuntó a su rival: "Floyd Mayweather no es tan bueno como dicen. En la pelea anterior pude atacarlo, ponerlo contra las cuerdas y llegar con algunas manos. No tengo que ponerme ansioso como en la primera. Hay más tiempo para prepararme. Sólo cambiaremos algunos detalles. Quiero la gloria y voy por la victoria. Siempre busco el nocaut. Si no lo logro, mantendré el ritmo y le ganaré por puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario