Por: Mark Stevens
El entrenador Robert García cree que Marcos Maidana (35-4, 31 KOs) va a estar luchando a un nivel mucho más alto contra el campeón de la AMB peso welter / CMB Floyd Mayweather Jr. (46-0, 26 KOs) en su revancha el 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
"Tuvimos unas cinco semanas de preparación para la primera pelea, y aunque Chino entró ya semi en forma, todavía no era lo mismo", dijo García. "Esta vez que vino aquí con nueve semanas antes de la pelea, tenemos tiempo para realizar un entrenamiento completo. Tuvimos unas buenas ocho semanas de entrenamiento, así que creo que va a notarse una gran diferencia. Cinco semanas en comparación con ocho semanas de entrenamiento hace una gran diferencia para este tipo de pelea, y creo que con todo lo que está haciendo y aprendiendo cosas nuevas, van a ver una pelea muy diferente esta vez ".
La principal diferencia que vamos a ver de Maidana esta vez va a ser su resistencia en vez de su estilo de lucha, porque él ya está más o menos establecido, en términos de su estilo de lucha. Pero esta vez Chino viene más preparado y físicamente más duro y esto podría complicar las cosas a Mayweather, porque en el primer combate que vimos fue la resistencia de Maidana que finalmente falló y eso hizo perder la pelea después de que Maidana se quedara sin gasolina.
Si Maidana es capaz de seguir luchando duro los tres minutos de cada Round en la segunda mitad de la pelea, entonces Mayweather va a tener un montón de problemas para obtener sus tiros boxeando desde fuera debido a la constante entrada de Maidana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario