Por Mark Stevens
Mientras se decide el futuro profesional,Sergio "Maravilla" Martínez se sumó al"Ice Bucket Challenge", el desafío para juntar donaciones y combatir a la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que hoy en día afecta a miles de personas y no tiene cura.
El ex campeón mundial radicado en Madrid primero realizó la donación y luego se bancó el baldazo de agua helada sobre su cuerpo.La cantante española India Martínez, que había desafiado a Sergio "Maravilla" Martínez, le dio una mano para cumplir el desafío y fue la encargada de tirarle el baldazo.
El quilmeño primero tuvo que nominar a tres personas más para que se sometan al reto: Diego Simeone, René de Calle 13 y Alejandro Fantino. Después, soportó los cubitos y se quejó por el frío, pero con la satisfacción de haber cumplido.
Sergio "Martínez" se prepara para viajar a Estados Unidos en septiembre. Promete estar en Las Vegas para alentar a Marcos Maidana en su revancha contra Floyd Mayweather. Y más tarde va a seguir hacia Nueva York para someterse a rigurosos estudios médicos. Necesita la autorización para seguir boxeando tras la dura derrota sufrida ante el puertorriqueño Miguel Cotto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario