José Luis 'Temible' Castillo, ex campeón mundial, viajó esta mañana de a Moscú, Rusia, donde el próximo 28 de noviembre se enfrentará al local Ruslan Provodnikov, mejor conocido entre su gente como 'El Rocky Siberiano'.
El púgil viaja muy confiado de sí mismo y sabe la respuesta del público tanto si gana o pierde, además recalcó que su entrenamiento fue arduo y reconoció que tanto su pegada como la de su contrincante es buena por lo tanto no descarta el nocaut, así se expresó:
"He recibido comentarios buenos y malos, lo importante es que la gente se acuerda de mí y como sea estoy vigente, si pierdo la gente dirá que por viejito y porque ya estaba de salida, pero si gano me darán todo el crédito ante un peleador que es fuerte pero no tanto como dicen, y que es muy rústico".
"Me volvieron las ganas, creo que aún hay chispas de la grandeza y siendo sinceros, no creo que sea el peleador fuerte que a todo mundo nos han vendido, se prepara bien y es machacador, por eso te abruma, pero tiene errores, por ahí le veo oportunidad, y por qué no, es una pelea de nocaut, tanto él como yo tenemos pegada, no lo descarto".
'Temible' Castillo llevó a cabo su preparación en Mexicali, Baja California, fue ahí donde estuvo haciendo guanteo constante, y ahora solo espera llegar a trabajar con manoplas y mantenerse en el peso welter. También mencionó que pese a los malos comentarios que ha recibido, él no tiene nada que perder.
"Yo sé que me estoy jugando todo, tengo todo qué ganar y casi nada que perder, a Rusia voy a dar la sorpresa, estamos preparados para todo, para Ruslan, para el clima gélido, para todo, me acompañarán mi entrenador Julio Yáñez y mi hijo José Luis Castillo Jr.".
Con un récord de 66 triunfos, 57 por nocaut, 12 derrotas y un empate, José Luis se medirá ante Ruslan que contempla 23 victorias, 16 por nocaut y sólo 3 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario