El próximo 17 de enero se espera una gran función, puesto que los púgiles que estelarizarán la velada, Bermane Stiverne y Deontay Wilder se distinguen por su impresionante boxeo, dicho combate será por el campeonato mundial peso completo CMB que hasta hoy ostenta Stiverne.
Deontay Wilder por su parte viene con una marca profesional invicta de 32 victorias y además todos estos combates han terminado por nocaut; Stiverneviene con 24 victorias, 21 de ellas por nocaut, 1 empate y 1 derrota a la mitad de su carrera.
Wilder se siente ansioso puesto que tratará de arrebatarle su cetro a Stiverne y prometió que acabará con él pero haciéndole sentir gran dolor, así se expresa:
"Estoy emocionado y estoy deseando volver a hacer una declaración. Hablar es barato. Puedo hablar en el ring. Estoy esperando una noche corta, tengo muchas ganas de hacerle daño a este chico, y no me he sentido así en mucho tiempo. Quiero mostrarle que esto no es una broma, esto es real. Esto es un negocio. Este es el juego del dolor y mi poder es real. Le dije que voy a patear su culo y voy a cumplir mi promesa".
Además agrega que el será el próximo gran campeón del país, haciendo una comparación con Mike Tyson y Evander Holyfield:
"Ahora puedo hacer que todos mis sueños se hagan realidad. Estados Unidos está anhelando un campeón del mundo en peso pesado. No hemos tenido uno de verdad desde los días de Mike y Holyfield. Todo el mundo se sienta atrás y recuerda los días de gloria. América ha estado esperando su campeón y he llegado”.
La función se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario