El día de hoy en Miami se llevó a cabo la primera y única conferencia de prensa previo al combate más esperado del siglo según se espera, los afamados púgiles Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vieron frente a frente como rivales en un gran evento que comenzó al estilo Hollywood, donde ambos púgiles caminaron sobre la alfombra roja frente al moderno Staples Center para dialogar con los medios.
A dicha conferencia asistieron más de 600 periodistas. El primero en llegar distinguiendose por la puntualidad fue el filipino, alrededor de las 11:00 a.m. (hora del Pacífico), el estadounidense conocido como el mejor libra por libra arribó una hora más tarde. Desde que llegaron, ambos púgiles respondieron a las preguntas de los medios, primeramente Pacquiao que en su entrada fue presentado por Michael Buffer, entre sus comentarios más relevantes comparó la pegada de Floyd haciéndola ver menor a la de otros, así se expresó:
"Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather. No estoy tan preocupado para esta pelea. Me preocupaban más mis peleas ante Margarito, (Óscar) De la Hoya y (Miguel) Cotto".
"Esta pelea es importante en la historia del boxeo, no queríamos dejar una duda en la mente de los fans. Estoy muy motivado, estoy entrenando muy fuerte, vamos hacer lo mejor".
"En nombre de Dios, será una gran pelea. Es sólo Dios quien te puede convertir de nada a algo, y eso he hecho yo, y se lo quiero agradecer a Dios".
Por su parte el aclamado Floyd que fue presentado en su entrada por Jimmi Lennon Jr se expresó muy seguro de sí mismo apuntando la victoria de su lado, así se expresó el invicto:
"Creo que reunirnos luego del partido del Miami Heat, en su cuarto de hotel fue lo que hizo sucediese esta pelea. Siempre es bueno pelear ante los mejores y de eso se trata esta pelea".
"Creo que no pudimos escoger un mejor momento. Esta es una pelea que el mundo no puede perderse. El quiere ganar igual que yo quiero ganar. El 2 de mayo, se llevará acabo la pelea del siglo, donde veremos quién es el mejor”.
“Me voy a llevar a mí mismo al límite, y por supuesto que lo llevare al límite, él quiere ganar, yo quiero ganar y por supuesto que yo ganaré. Si pierdes una vez está en la mente, si pierdes dos está en la mente, pero si pierdes la mente, estarás totalmente perdido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario