El entorno de Sergio "Maravilla" Martínez está muy preocupado por la situación que vive tras la dura derrota ante Miguel Cotto en el Madison Square Garden. Su representante, Sampson Lewkowicz, contó cómo transita este momento el quilmeño.
"Va a un psicólogo porque no puede dormir de noche. Dice que no puede vivir sin saber si está realmente acabado", declaró el empresario uruguayo. Hace menos de un mes, el promotor había dicho que se trató de "la peor pelea de su carrera" y que el quilmeño regresaría "para probar que es una súper estrella del boxeo, que simplemente tuvo una mala noche".
Sergio "Maravilla" Martínez no combatía desde el 27 de abril de 2013, cuando ya se lo había visto en malas condiciones ante el británico Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield. Aquella vez sufrió para alcanzar la distancia pactada y sólo pudo conservar el cetro gracias a un fallo localista.
Por lo tanto, lo único concreto hasta el momento es que el pugilista se someterá el mes próximo a una revisión médica exhaustiva en Nueva York. "Queremos saber si tiene algo que no se ve, porque el objetivo es medirse con uno de los mejores diez del ranking. Habíamos pensado en el Luna Park, pero HBO extendió su contrato, así que es más probable que vuelva a boxear en Estados Unidos", agregó Lewkowicz en una nota con La Voz del Interior. Sergio "Maravilla" Martínez tiene 39 años y acumuló 51 triunfos, 28 de ellos por nocaut, tres reveses y dos empates. (Especial El Intransigente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario