Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Isaac Real ” Chaca ” vuelve a la guerra





Isaac Real “ Chaca “ partirá mañana Jueves 10.30 horas  desde el Aeropuerto del Prat, terminal 1 hacia Erfurt ,  con el expreso deseo de traer su titulo de Campeón de  Europa del peso Súper Welter y además traerse el de campeón Inter- Continental AMB  en poder de su retador , el peligroso Alemán Jack “ Golden Jack “  Culcay.
No será fácil , Chaca dice prometer espectáculo , no da pronósticos , es reservado y respetuoso con su rival.

Culcay ya fue vencido por Nicolás Guido Pitto y además en su terreno , tiempo más tarde se produjo un combate de revancha donde Culcay recuperó su corona de campeón Inter-Continental , ganado por puntos en un duro combate de nuevo frente a Guido Pitto .
Chaca sabe que no podrá cometer fallos, que su rival aprovechará cualquier resquicio que deje el catalán.
Culcay es rápido y posee un boxeo muy táctico , Chaca es uno de esos boxeadores que te da la plena confianza  de conseguir una victoria , aunque sea en la casa de su rival , que se lo digan a Enmanuelle De La Rosa  .
Chaca era la victima perfecta para adueñarse de un cinturón dejado vacante por Rabchenko , sabían de sus lesiones , se pensaban que estaba en baja forma, pero esto es boxeo , y Chaca estaba más que preparado para dar la sorpresa y vamos si la dio , K.O.T en el octavo asalto y los sueños del italiano fueron destruidos .
Puede que sea un caso parecido, similar, Culcay se piensa superior, su entorno también, les presta ayuda Nebil Krissi, boxeador del Team Formento Canarias, Chaca y Nebil son de estilos diferentes, pero tienen algo en común, la pegada.
Este punto tiene que ser muy bien aprovechado por Isaac, sacar partido de su poder de pegada, puede hacer mucho daño a Culcay.
Deseamos lo mejor a Isaac, una victoria le puede acercar a un combate millonario contra Floyd Mayweather Jr. , una ocasión única para no dejar pasar ese tren.
Gallego Prada e Isaac Real “Chaca “viajan a por algo mas que la conquista de Alemania.

Fuente: Spaceboxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario