Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Manny Pacquiao vs. Chris Algieri: Lo bueno, lo malo y lo feo!




Manny Pacquiao y Chris Algieri se fijan para ir cabeza a cabeza el 22 de noviembre en la meca del juego en Macao China. El título de Pacquiao estará en la línea de juego para Algieri  que está subiendo de peso para enfrentarse a él.

Lo bueno: No hay mucho bueno que puedo decir acerca de esta lucha si soy honesto conmigo mismo. Creo que Algieri está mostrando mucho coraje para tomar esta pelea. Recién salido de una victoria impactante sobre Ruslan Provodnikov, no muchos jóvenes combatientes querrían enfrentar a Manny Pacquiao en su siguiente pelea. Así que mi sombrero ante Algieri por desafiar a Manny, y desafiarse a sí mismo. También me gusta el hecho de que Manny está dispuesto a dar Algieri una oportunidad por el cinturón. Manny no ha hecho demandas absurdas tales como; Adrien Broner o Andre Berto. Algieri, después de todo es un campeón, y yo creo que los campeones deben luchar sin importar lo mucho que el pueblo piense que no es la pelea mas atractiva para Pacman.


Lo malo: Esta pelea quizás podría ser muy unilateral. Algieri me sorprendió al vencer a Provodnikov, pero Manny es un peleador completamente diferente. Manny es mucho más rápido y mucho mejor de un boxeador que Provodnikov, así que no creo que esto será un concurso muy competitivo. Esta pelea es un riesgo muy bajo, y muy baja recompensa para Pacquiao. Yo creo que si Manny gana, se pierde realmente, y si Manny pierde, su carrera va a estar en peligro. Si pierde, la gente dirá que le dió una paliza un boxeador prácticamente desconocido. Si gana, la gente dirá que se seleccionó a un luchador casi desconocido. En realidad, no hay nada para Manny Pacquiao que ganar esta pelea. Sin embargo, si Manny no hubiera aceptado la pelea, la gente posiblemente diría que Pacquiao está evitando Algieri. Tan tonto como suena, es una posición difícil para cualquier luchador que quiera seguir en la élite.

Lo feo: Esta pelea es en pago por visión es lo que es feo. De hecho, en mi opinión, es uno de los peores de pago por visión de peleas en los últimos años. Esta lucha debe ser por HBO con otra pelea decente en la cartelera. No puedo comprender por qué alguien querría pagar $ 59.99-$ 74.99 para ver esta pelea. No puedo comprender por qué cualquier promotor podría pensar que alguien querría pagar esa cantidad para esta pelea. Sé que Pacquiao es una superestrella, y una atracción de pago por visión, pero pago por visión se debe reservar para las principales atracciones. Esta lucha no es una gran atracción, y será interesante ver cómo los luchadores y promotores tratan de conseguir a los aficionados a bordo. Creo que los verdaderos perdedores en esta lucha son los fanáticos del boxeo ya que para gozar de una pelea normal nos fuerzan  al pago por visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario