A pesar de su mal desempeño ante Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, Sergio "Maravilla" Martínezconfirmó su intensión de seguir combatiendo, recupera el título y darle un cierre diferente a su carrera.
De esta manera, Sampson Lewkowicz, que maneja la carrera del argentino, explicó cuál es el futuro del boxeador. "Quiere tener la plena certeza que está bien físicamente, en especial sus rodillas que lo tuvieron a maltraer en los últimos tiempos", dijo en una conferencia de prensa en la localidad de Zárate.
"La intención de Maravilla es la de presenciar la pelea revancha entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather el 13 de septiembre en Las Vegas; luego viajará a Nueva York para efectuarse los estudioscon médicos que atienden a jugadores de la NBA y jugadores de hockey sobre hielo", agregó el manejador de Sergio "Maravilla" Martínez.
Lewkowicz también anunció que el bonaerense de Florencio Varela, Fernando Saucedo (52-5-3/ 8 ko), tendrá una oportunidad mundialista ante el campeón superpluma de la FIB, el invicto cubano Rances Barthelemy (20-0-0/ 12 ko), pelea que se realizará en Estados Unidos en septiembre u octubre próximo, en un escenario a confirmar.
En la rueda de prensa se anunció también una nueva presentación del ascedente crédito local, Manuel Cusolito (19-1-0/ 17 ko), quien defenderá el título Latino supergallo del CMB, ante el experimentado misionero Diego Silva (29-3-4/ 15 ko), en una velada a efectuarse el 4 de octubre en Defensores de Zárate. En esa cartelera se anuncia la presentación del noqueador mexicano Jorge Luis Cota Lugo (22-1-0/ 21 ko), quien combatirá con un rival a designar. (Especial El Intransigente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario