Por: Mark Stevens
Marcos Maidana (35-5, 31 KOs) después de la pelea, dijo que él no quiere una tercera pelea contra Mayweather.
Al igual que después de su última pelea contra Mayweather, Maidana se negó a reconocer que había perdido la pelea ante Mayweather. Fue un poco triste ver a Maidana negándose obstinadamente a admitir que había perdido al mejor hombre. Lo que es aún más triste fue que Maidana negó morder la mano de Mayweather en el octavo round. Mayweather dio a Maidana la oportunidad de revancha y esto es lo que sucedió. Mayweather seguramente ya no querrá volver a pelear contra Maidana otra vez.
"No quiero perder mi tiempo con una tercera pelea", dijo Maidana a través de ESPN.com. "He entrenado con todo mi corazón para conseguir este tipo de resultado. Esto no es justo. No hay razón para otra pelea. Si los jueces quieren dar la pelea a los combatientes que corretean por el ring, pueden darsela a él. Yo estaba atacando todo el tiempo. Tal vez me equivoque, pero yo pensé que yo era el agresor. Mantuve mi plan para ser agresivo pero siguió sosteniendo y empujando ".
Mayweather aterrizó el 51% de sus golpes en la conexión en 166 de 326 golpes. Tiró mucho menos que los 572 golpes que lanzó Maidana, pero su 51% el porcentaje de conexión empequeñecido el porcentaje de conexión del 22% de Maidana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario