Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Omar Narváez derrotó a Felipe Orucuta en Villa María y retuvo el título Supermosca de la OMB




Por: Mark Stevens

En el Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba, Omar Narváez derrotó al mexicano Felipe Orucuta, número 1 del ranking, y retuvo el título Supermosca de la OMB. El nacido en Chubut peleó en un gran nivel, fue muy superior a su rival y se impuso en las tarjetas.
Con algunas quejas de Omar Narváez y su equipo por la primera tarjeta que dio empate, el "Huracán” se quedó con el título por fallo mayoritario. Las tarjetas dieron 114-114, 116-112 y 116-112. Omar Narváez ostenta un palmarés de 43 victorias (23 nocauts), 1 derrota y 2 empates, en tanto queFelipe Orucuta, de 28 años y 10 centímetros más de altura que el campeón, tiene 29-3-0.

Omar Narváez le dio la revancha a Felipe Orucuta luego de la ajustada pelea que tuvieron en el Luna Park en la que uno de los jueces dio ganador al visitante. Luego de ese combate, el "Huracán” derrotó por nocaut técnico en diez rounds al japonés Hiroyuki Hisakata, en agosto de 2013, en Trelew; por nocaut técnico en siete rounds al mexicano David Carmona, en diciembre, en Benavídez, y por nocaut técnico en cuatro rounds al también mexicano Antonio García, en mayo de este año, en el mismo escenario donde ayer superó a Felipe Orucuta.
"Salí a plantarme y lo ataqué cuando lo vi quebrado", declaró Omar Narváez, quien además afirmó que pretende seguir boxeando "hasta los 40". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario