Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Sorpresa: Marcos Maidana volvió al país y no descartó retirarse en el corto plazo




Por: Mark Stevens

 Después del segundo combate ante Floyd Mayweather en el MGM Grand de Las Vegas, Marcos Maidana regresó al país con la frustración de no haber podido obtener el triunfo, pero con la tranquilidad y el orgullo de que dejó todo arriba del ring y siempre fue en busca del nocaut.
En diálogo con la prensa que se acercó hasta el Aeropuerto de Ezeiza, el santafesino dijo que le gustaría tener una pelea aquí y sorprendió a la hora de hablar de su futuro. "Fui campeón y perdí el título. Ojalá lo pueda recuperar si sigo. Ahora quiero poder hacer una pelea en la Argentina", sostuvo Marcos Maidana al arribar al aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de las nueve. Aunque luego fue más categórico: "No descarto el retiro, está ahí".

En sintonía con sus declaraciones desde Las Vegas, el púgil santafecino dijo que se sintió "ganador". "No volví a ver la pelea. Quiero ver los fallos que tuve y por qué se la dieron a él", afirmóMarcos Maidana, que aseguró que le fue "muy difícil agarrarlo porque se mueve mucho".
El "Chino” afirmó estar "arrepentido de algunas cosas" que le faltaron el sábado, por caso "meterle más presión" e imaginó que podría haber ganado si metía "una mano en punta o la pelea duraba unos round más".
Marcos Maidana ahora quiere descansar y para ello se irá a su pueblo, Margarita, en el centro norte de Santa Fe. Allí, compartirá asados y contará las vivencias de los últimos días en Las Vegas. Su cuerpo descansará, aunque su cabeza estará más activa que nunca. Seguirá boxeando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario