Por: Mark Stevens
Tim Bradley, volverá al ring el próximo 13 de diciembre para enfrentar al argentino Diego Chaves, en una pelea programada a 12 rounds en peso welter en The Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada. El combate ya fue acordado por ambas partes y los contratos han sido enviados para su firma, esto lo aseguró el promotor Bob Arum de Top Rank, en entrevista para ESPN.
Por su parte, Timothy Bradley en entrevista con Dan Rafael de ESPN comentó: "Estoy emocionado de volver al ring y demostrar de que estoy hecho”, y continuó "Chaves no es tan conocido, sin embargo, los fanáticos del boxeo saben que este hombre va a dar pelea y dejara todo en el ring, no va a ser un paseo por el parque para mí. Creo que va a ser una gran pelea".
Bradley y Chaves vienen de derrotas, con hambre de triunfo y de buscar una victoria que los lleve por una nueva oportunidad de título. Bradley perdió su título y su récord de invicto ante Manny Pacquiao en una pelea de revancha. Por su parte, Diego Chaves fue descalificado en el noveno asalto de una pelea altamente competitiva ante el ex campeón de peso ligero Brandon Ríos, donde ambos cometieron faltas durante el combate pero el referí tomo la decisión de detener el combate descalificando a Chaves.
El próximo 13 de diciembre veremos enfrentarse a Diego Chaves que con 28 años mantiene una marca de 23 victorias, dos derrotas y 9 nocauts. Mientras queBradley con 31 años, tiene un récord de 31 victorias, una derrota y 12 nocauts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario