Después de poco más de 2 años de súplico por parte de su madre en que abandonara su carrera boxística, Manny Pacquiao hoy por fin se decidió y tomó una decisión, el dedicarse de lleno a la política.
No es lógico que cuando prepara sus peleas en Filipinas acuda a actos políticos u otras obligaciones como congresista, si bien, esta relacionado con la política desde hace más de 4 años, por ese motivo hasta su entrenador Freddie Roach ha puesto en cuestión la preparación que realiza Pacquiao y el interés del mismo por su carrera boxística y por otro lado con la política.
Mommy D, como es conocida la madre del legendario 'Pacman', durante una entrevista apuntó que su hijo siempre ha mostrado demasiado interés por la política, además de asumir su cargo como congresista de la provincia de Saranganim, en Filipinas desde 2010, y por lo cual siempre estuvo insistiendo para que dejara el boxeo. Dicha insistencia fue de suma importancia para que el pugilista tomara la decisión de hacer oficial su retiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario