Uno de los grandes prospectos del año, Félix 'Diamante' Verdejo regresará al cuadrilátero con su primer pelea del 2015 en febrero en la que será la última a 8 asaltos ante un rival por designar, Ricky Márquez, su entrenador y manejador lo informó, además que será la estelar de un evento producido por la empresa All Star Boxing, así lo dijo:
"Félix volverá al ensogado el próximo 28 de febrero en Tampa, Florida. Es un mercado que se abrió hace unos años con la pelea de Miguel Cotto y Delvin Rodríguez y es un lugar que está lleno de puertorriqueños. Tampa es una ciudad interesante e importante para Félix, porque también podría ser un lugar en donde pueda pelear en un futuro en el estadio grande".
"Yo prefiero que hagamos una más a ocho asaltos y luego subimos a los diez. Creo que de las tres peleas que hemos hecho a ocho, sólo una llegó al máximo. Queremos tener más asaltos. Yo sé que él está listo para los diez, pero quiero asegurarme. Comenzaremos a trabajar a partir del 2 de enero. Trabajaremos duro y nuestra fórmula ganadora no cambiará. Seguiremos con paciencia para dar los pasos de forma correcta como lo hemos hecho hasta ahora", añadió.
Verdejo, tuvo un 2014 muy productivo con siete victorias, logrando una marca profesional invicta de 16 peleas ganadas, 12 por la vía del nocaut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario