Por: Mark Stevens
El excéntrico Floyd Mayweather sale de una y se mete en otra. Luego de tener que declarar ante la Comisión Atlético de Nevado por estar sospechado de consumir marihuana y organizar peleas ilegales durante sus entrenamientos, ahora revolucionó las redes sociales con imágenes donde ostenta toda sufortuna.
La ostentación del mejor boxeador libra por libra de la actualidad no es una novedad. Floyd es un aficionado a las redes sociales y suele subir fotos en las que muestra su colección de autos lujosos, las habitaciones de su mansión en Las Vegas o los millones, en efectivo, que tiene en su cuenta bancaria.
El norteamericano tiene un estilo de vida ostentoso. Le gusta mostrarse todo el tiempo y exponer lo que tiene. Mujeres, guardaspaldas, comidas en lugares exclusivos, noches de fiesta y juegos, todas las imágenes surgen de la vida de "The Money".
Se estima que Floyd Mayweather ha acumulado durante sus 17 años de trayectoria más de 350 millones de dólares. Su mansión está valuada en 10,5 millones de la misma moneda. Y en cada oportunidad que tiene realiza apuestas en eventos deportivos y aumenta sus arcas jugando.
En la última pelea con el "Chino" Maidana, Floyd Mayweather se llevó más de 100 millones de dólares entre lo recaudado por el combate, la publicidad, la televisación y el convenio con una cadena de televisión para transmitir el evento.
En la última foto subida, "The Money" tendría arriba de su cama un millón de dólares. El boxeador dice que lo hace para vender un estilo de vida. Una forma polémica de estar presente en todos los canales de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario